Katy García: este es su video más hot (VIDEO)




La vida de la ex cuambiambera Katy García, quien ha encendido las redes sociales al confesar que se casará en Estados Unidos con su pareja, una atractiva muchacha a la que presentó incluso a su familia en Lima,  estuvo a veces marcada de escándalos por sus relaciones con futbolistas y hasta sus propias compañeras de trabajo.
 
Su sensualidad jamás estuvo en discusión y era una de las mujeres más deseadas. Por ello aquí le presentamos al cibernauta de El Popular, el video más (hot) caliente que Katy García hizo en su momento y tuvo miles de visitas en redes.
 
Katty García renunció al programa Reventonazo de la Chola y decidió alejarse del ambiente artístico para disfrutar del libre amor el país del norte, donde si se acepta el matrimonio entre gays, lesbianas y transexuales.
 
 
La archienemiga de Shirley Arica. acdeptó en su momento que tuvo un amorío con la también controversial Aída Martínez y otras mujeres. García destacó en algunos programas de tv y grabó varios video clips que le ganaron miles de seguidores en las redes. Ahora ella asegura es libre como el viento.
Con la tecnología de Blogger.