Familia intenta escapar de apocalíptica “carretera del infierno” en EE.UU. [VIDEO]



California está ardiendo debido a los incendios forestales que han obligado a la rápida evacuación de alrededor de 150 mil personas, dentro de ellas se encuentra una familia que grabó su impresionante huida por una carretera que ardía en llamas. Luego, el video sería publicado en YouTube.
Estos monstruosos incendios han devorado mansiones y arrasado con áreas verdes al Sur de California, esto ha provocado un panorama infernal en la región.  Miles de árboles lucen calcinados a lo largo de la carretera, como se observa en el clip de YouTube.
La carretera parece más un descenso hacia las puertas del Hades que un camino común y corriente. En el video de YouTube, se puede visualizar que mientras la familia avanza rápidamente, un denso humo impide la visibilidad del conductor.
Otro factor que no ayuda a que los bomberos puedan controlar el descomunal incendio, son los vientos fuertes que hacen que el fuego se propague más rápido. La policía va tocando varias puertas y utiliza parlantes para evacuar a miles de personas. Otro clip de YouTube, también muestra el aterrador evento.
Con la tecnología de Blogger.