ganan récord del vestido con la cola más larga [VIDEO]


En la ciudad francesa, Caudry, se ha presentado el vestido de novia más largo y ha recuperado el reconocimiento, luego que en este lugar se obtuviera el primer premio de esta categoría. En la página de Youtube de los Guinness World Records, se puede apreciar el insuperable traje.
El espectacular vestido blanco tiene una cola de 8,095.40 metros, lo cual sería casi suficiente para cubrir el Monte Everest. Además, la modelo que luce el inigualable traje ha destacado por su belleza y, orgullosamente, representa a Caudry, la ciudad famosa por la producción de encaje.
A través de la plataforma de Youtube y las redes sociales, los Guinness World Records anunciaron que la empresa de construcción Dynamic Projects fue la ganadora de la categoría.
El premio fue obtenido gracia a la ayuda de 15 voluntarios, que pasaron dos meses cosiendo piezas individuales de la cola antes de coserlas todas juntas para formar una sola. Para ello, se incorporó parte de la prenda que ganó el récord anterior, el cual medía 1203.9 metros.
Tras 11 años de obtener el primer Récord Guinness por crear el vestido de novia más largo del mundo, la empresa decidió hacer otro, pues en este año una ciudad de China logró el premio y superó con su 4,680 metros de largo.
La medición fue supervisada por el topógrafo profesional Christophe Dumont del Gabinete Caron-Briffaut y el adjudicatario de Guinness World Records, Rob Molloy, quien presentó un certificado a la empresa ganadora.

Con la tecnología de Blogger.