intentaron demoler estadio con explosivos, pero algo salió mal (video)


Fracaso total. Las implosiones de grandes estructuras son un espectáculo muy impactante que muchas veces hemos visto en videos de YouTube. Sin embargo, pocas han sido las ocasiones en las que estas tareas de demolición han fallado, tal como pasó con un estadio mundialista de Estados Unidos que quedó intacto pese a las detonaciones.
Todo estaba previsto para uno de esos shows de demoliciones de estructuras, pero cuando los técnicos estaban en su lugar, las cámaras y los drones filmando, algo falló, tal como se ve en un video de YouTube.
Debido a problemas técnicos, la implosión del estdio Silverdomeno logró derribar la sección superior de la ex casa de los Lions de Detroit, equipo de fútbol americano, y que está abandonado desde hace 10 años.

La compañía encargada de la demolición se excuso diciendo que el 10% de la carga no detonó e indicó que las explosiones debilitaron la estructura del Silverdome y aún existen posibilidades de que se venga abajo, pero se desconoce cuándo podría suceder.
En redes sociales, la fallida implosión fue muy comentada por los internautas, quienes aseguraron que al parecer el estadio “fue construido demasiado bien”.
Cabe señalar que tras un segundo intento de demolición, recién el Silverdome cedió a la explosión. Aquí el video en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.