joven golpea brutalmente a anciana sin motivo alguno (VIDEO)



El video puede herir la susceptilidad de algunas personas. Un joven de descendencia afroamericana caminando por las calles de la ciudad Númberg (Alemania) llevando puesto solo un bóxer, fue captado mientras atacaba desalmadamente a una anciana.
Según un video compartido en YouTube que fue grabado por un vecino de la zona, se ve al hombre lanzar contra el suelo a la mujer de 73 años, para propinarle sin piedad varias patadas en la cabeza.
Las terribles imágenes registraron cuando el acusado vistiendo únicamente ropa interior iba caminando por la avenida, mientras la mujer se acerca a él por la acera. El desalmado sujeto al percatarse le estampa un brutal puñetazo en la cara y la víctima cae contra el piso al instante por el fuerte impacto, mientras él continúa propinándole patadas en la cabeza.
Según información a la que tuvo acceso el diario alemán Bild, el agresor resultó ser un estudiante de 24 años procedente de Camerún y habría pretendido asaltar a la mujer, pero fue detenido por testigos que llegaron a socorrerla.
El estado de la anciana es delicado. Fue enviada de manera inmediata al hospital más cercano y como consecuencia de la golpiza terminó con lesiones graves y fracturas en el rostro.
El siguiente video puede herir la susceptilidad de algunas personas por el alto contenido de violencia que posee.
Con la tecnología de Blogger.