sorpresa por cómo una mujer evade la muerte en aparatoso accidente [VIDEO]



Impactante. Una mujer salió ilesa de un aparatoso accidente vial, en el que dos automóviles se estrellaron en su dirección, pero la lograron esquivar por centímetros, tal como se ve en un video de YouTube.
En las imágenes de YouTube se  puede ver cómo dos automóviles que iban a gran velocidad chocaron en una intersección de la ciudad de Kalisz, en Polonia, mientras la mujer cruzaba la calle sobre un paso peatonal.
Tras la colisión, los vehículos fueron lanzados en dirección a la mujer, quien permaneció inmóvil mientras los autos pasaron a centímetros de ella, según se puede ver en el video que ha causado asombro en YouTube.
Luego de ver que no le había pasado nada, la mujer, quien no podía creer lo que estaba pasando, se alejó del lugar de accidente y presa del pánico se apoyó en un poste.
La increíble escena del accidente fue captada por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde los internautas han quedado asombrados por la “suerte” de la fémina, quien logró evadir la muerte de manera milagrosa.
Con la tecnología de Blogger.