Captan a agricultor teniendo sexo con una vaca [VIDEO]



Un agricultor de la localidad de Capioví, en Argentina, denunció a su vecino por tener sexo con una vaca. Él grabó al hombre mientras consumaba el acto sexual y colgó el video en YouTube.
Con la evidencia en sus manos, Ramón Villaba Ayala (65), fue hasta una comisaría local para sentar la demanda, según informó el diario Crónica.
En el video que circula en YouTube se escucha al hombre reprochando al denunciado por su comportamiento. “Ya te grabé, ahora te vas a la Policía”, dice Villalba, mientras que el protagonista de la insólita escena sexual camina de un lado para otro buscando ocultarse.
“Eres un degenerado, un depravado”, decía mientras lo filmaba con su celular. El vecino, de apellido Andrada, había atado a la vaca a un árbol y la estaba ultrajando. “Hace rato que venías haciendo eso”, dice el autor de la grabación, quien deja entrever que no sería la primera vez que ve a su vecino en estas deplorables actitudes.
El protagonista de este inusual incidente fue notificado por las autoridades y citado a declarar en la sede policial Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende la Unidad Regional IV de Misiones, en Argentina.
Hasta el momento, el clip ya suma más de 20 mil reproducciones en YouTube y ha causado diversas reacciones entre los usuarios.

Con la tecnología de Blogger.