Stephanie Valenzuela hizo un candente topless (VIDEO)



Stephanie Valenzuela es una de las modelos más bellas, sexys y voluptuosas del país, por eso alborotó las redes sociales al darse a conocer las fotos y el video que protagonizó para el calendario de la marca de lubricantes para carros Vistony 2017.
 
La novia de  Bruno Rocha en las imágenes se muestra atrevida y sexy, bañada en aceite mientras luce una coqueta sonrisa. Para esta ocasión, la joven no dudó en despojarse de sus prendas, dejando sus pechos al descubierto. Aunque recalcó que es timida.
 
Al principio estaba medio tímida, pero conforme avanzamos y veía las fotos ya decidimos hacer la foto más atrevida con el efecto del aceite de Vistony”, expresó muy sonriente Stephanie Valenzuela.
 
 
La modelo confesó que su corazón está bien tranquilo y feliz, pero está más enfocada en crecer profesionalmente.  “Actualmente me siento muy estable y tranquila en el amor, ahora mi prioridad es el trabajo. Acabo de debutar en un stand up comedy y quiero seguir haciéndolo. El 2017 se estrena una película donde tengo un personaje principal y quiero seguir preparándome en la actuación, el canto y baile”, puntualizó.
Con la tecnología de Blogger.