Juan Flores: “Tula Rodríguez alborotaba a futbolistas”



Después de que Tula Rodríguez confirmara que la Foquita intentó enamorarla en el pasado, el ex arquero contó que otros futbolistas también pretendieron conquistar el corazón de Rodríguez.
“En el tiempo que ella estaba conmigo, sabía que varios colegas le tiraban maicito. Incluso cuando estuve en la selección escuché un comentario poco atinado de parte de Jefferson. Pero esas cosas ya quedaron en el pasado, ya no tengo nada que ver ahí. Además, creo que como señora que es, Tula ya le habrá puesto su parche”, expresó.
El ex arquero de la selección dijo desconocer en qué etapa de la vida de la Peludita, Farfán intentó seducirla.
“Ella en su momento dijo que ya no quería saber nada con ningún futbolista y que para aceptar a otro sería muy complicado”, contó.
-¿Jefferson te quiso atrasar?
-Tengo entendido que estuvo con Melissa (Klug) mucho tiempo, me imagino que antes debió terminar para intentar algo con Tula.

DENUNCIA POR AGRESIÓN

Al final, Flores se refirió a la denuncia por agresión que le entabló un hombre en Comas. “Estoy esperando que la citación llegue a mi casa, lo que sí es real es que este tipo estaba muy borracho y me provocó para que pisara el palito. De mi parte, nunca hubo ningún tipo de agresión porque desde hace mucho estoy alejado de los escándalos”, advirtió.
Con la tecnología de Blogger.