Alberto Rodríguez cada vez más cerca de 'Universitario'



Falta poco. Alberto Rodríguez está cada vez más cerca de ponerse la camiseta de Universitario para la temporada 2017.
Se supo que en las últimas horas las negociaciones de la administración de Universitario con el Mudo han avanzado y en las próximas horas le daría el sí al club crema.
Rodríguez, quien acaba de concluir su contrato con FBC Melgar, desea jugar en Lima el próximo año. Si bien el experimentado zaguero recibió en los últimos días una propuesta de Alianza Lima, lo que le ofrece la “U” es más tentador.
Con la llegada de Rodríguez al club crema se reforzaría de la mejor manera la zaga central, uno de los puntos flojos que tuvo el cuadro crema este año.

INCÓMODOS

La administración de Universitario está incómoda con la ADFP porque hasta el momento no se define el cupo de extranjeros para el 2017.
“Perjudica bastante que no se defina porque estamos en pleno planeamiento y si vamos a hacer apuestas por extranjeros, debemos tener claro los cupos. Queremos que se mantenga el cupo de extranjeros o, de lo contrario, que se modifique recién  para el 2018”, señaló el gerente deportivo de la “U”, César Vento.
El cuadro crema iniciará sus trabajos el 4 de enero a cargo del DT Roberto Chale. También pasarán los exámenes médicos en Campo Mar, lugar donde realizarán la pretemporada.
Con la tecnología de Blogger.