¿Paloma Fiuza terminó con Facundo González?



Las fiestas de Navidad no todo fue felicidad para Paloma Fiuza, que pasó fiestas en Brasil junto a su familia. Se conoció que antes de viajar a su natal país se peleó con Facundo González y habrían puesto fin su romance.
Estra versión corre más fuerza luego que la bella brasileña colgó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le aprecía tomando solo cerca a una piscina y una seguidora aseguró que la pareja habría terminado, la prueba sería que han sacado las fotos de sus redes sociales donde aparecen juntos.
"Hola @fiuzapaloma te lo pido como fans tuya y de Facu por favor no borren más foto de sus Instagram, ¿qué pasó?, ya no se quieren ni ver ni siquiera por fotos. Me duele mucho Palomita, solucionen sus problema y regresen, todos sus fans queremos que estén junto. Todo tiene solución Palo y vuelven los dos a Esto es guerra", escribió la usuaria agcalicia6.
En efecto, en la cuenta de Instagram de Paloma Fuiza no hay más fotos junto a Facundo González, mientras que el argentino todavía mentiene en su cuenta algunas fotos con la bella brasileña, imagen que corresponde a dos demanas atrás.
Con la tecnología de Blogger.