Michelle Alexander: ¿Qué opina sobre la foto reveladora de Christian Domínguez y su bailarina?



Michelle Alexander quiere tanto a Christian Dominguez, que para poder seguir contando con su amistad y su trabajo en sus próximas producciones ha preferido dejar atrás las diferencias que tuvo en ‘Reyes del Show’.
Y es que la productora consideraba que debía retomar su relación con la carismática Karla Tarazona, por lo que tuvo muchos dimes y diretes pues en el reality se corría el rumor de que Christian había iniciado una relación con su bailarina Isabel Acevedo.
Por lo que Michelle se animó a lanzar algunos comentarios sobre la reciente fotografía que se ha filtrado en las redes sociales en donde se dio a conocer que ambos habían pasado la Navidad juntos, acrecentando los rumores de la posible relación.
“Que sean felices. (Soy madre sobreprotectora), pero cuando se rebelan, se rebelan. Que haga lo que quiera, que sea feliz no?, después que no venga a llorar al hombro”
Agregó que no le importa mucho lo que esté opinando la farándula pues no está para aguantar lo que le guste o no a la gente.
Hay gente que no está de acuerdo, hay gente me imagino que quiere que regrese con Karla y otra que no quiere mucho a Karla. Creo que las personas son libres de enamorarse de quienes quieran siempre y cuando no hagan daño a nadie, yo no sé los por menores y tampoco quiero saber detalles”
Por último comentó que no está segura de seguir contando con el cantante en su producciones pero espera que el tema personal no se confunda con el trabajo.

“Por ahora estamos grabando solo una madre, con el elenco que ya se conoce y no hay nada todavía, no hay ningún plan con Christian, no se si quiero volver a trabajar conmigo pues una cosa es la chamba y otra cosa es el tema personal
Con la tecnología de Blogger.