¿NUEVO BÚNKER? AMPAYAN A FARFÁN BUSCANDO DEPA EN EXCLUSIVA ZONA DE PUNTA HERMOSA [VIDEO]



¿En busca del nuevo búnker? La revista Magaly TV captó al futbolista Jefferson Farfán en una zona exclusiva del distrito de Punta Hermosa. Según reportó la publicación, el ex de Melissa Klug llegó al lugar para averiguar los precios de los departamentos en esa playa. La Foquita habría estado en compañía del popular 'primo alcahuete', César Távara.
En las imágenes publicadas por la revista, aparece Jefferson Farfán saliendo del lujoso edificio y retirándose del lugar en dos camionetas del futbolista. Los representantes de la agencia inmobiliaria hablaron con la revista y confirmaron que la Foquita acudió al edificio, pero no se pudo saber si había tomado la decisión de comprar el departamento.
Según indica la revista, los departamentos en esa zona de Punta Hermosa valen aproximadamente 350 mil dólares y Jefferson Farfán ya estaría pensando en la adquisición de un nuevo inmueble. ¿Será el nuevo búnker del ex seleccionado? Recordemos que, según Melissa Klug, su casa contiene una discoteca privada, cosa que Jefferson Farfán ha negado.

Con la tecnología de Blogger.