Magaly Medina regresa a la televisión en nuevo formato





Mucho se dice que luego de contraer nupcias con el notario Alfredo Zambrano, la polémica conductora de televisión Magaly Medina ha cambiado mucho el rumbo de su vida pues se argumenta que ahora luce mucho más feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin embargo, como la vida no es color de rosa la ‘Urraca’ ya disfrutó de unas buenas vacaciones de pasada que las junto con sus días de luna de miel y ahora le toca regresar al Perú para hacer su regresó triunfal a la pantalla chica.
Según fuentes se desconocen los detalles del formato que usará pero el 2 de enero la veremos a través del noticiero 90 matinal.
La periodista viene coordinando con el departamento de prensa de Latina sobre los detalles de su participación en el referido matutino que actualmente tiene como conductores a los periodistas Pedro Tenorio, Alexandra Horler y Lourdes Túpac Yupanqui.
“Se supo que en este nueva etapa, la señora Zambrano también desarrollará temas sociales”, confirmó la fuente de un diario local.

LUCIENDO FIGURITA

A través de Instagram, la Urraca ha compartido algunas fotografías en las cuales luce sus atributos en un sexy bikini disfrutando del sol que nos acompaña en estos días por la capital.



Con la tecnología de Blogger.