¡CHRISTIAN CUEVA TONEA Y DESATA POLÉMICA POR HACER TODO ESTO! [VIDEO]



¿Aprovecha sus días libres? El mejor jugador de la selección peruana, Christian Cueva, ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales debido a la aparición de un polémico video donde aparece toneando junto a sus amigos de barrio, con quienes salta y corea reconocidas canciones chicha. 
Al parecer, Cuevinha, como le dicen en Brasil por su buen desempeño en el Sao Paulo, no solo es el  diez en las canchas de fútbol sino también en los tonos, al menos eso demuestra el video adjunto. Y es que, cuando se trata de armar el 'chongo', él mismo es. Y hasta 'empila' a sus amigos para el descontrol. 
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las botellas de cerveza, las cuales aparecen en distintas partes del video pasando de mano en mano. Pese a que Christian Cueva solo aparece en todo momento cantando y bailando, la gran pregunta del millón es: ¿habrá tomado esa noche? Lo cierto es que el volante de la selección pasa por el mejor momento de su carrera y su futuro podría estar en Europa, adonde desea volver por su gran revancha. 

Con la tecnología de Blogger.