Captan espeluznante fantasma en cinta de seguridad de comisaría [VIDEO]





Unas misteriosas imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de una comisaría  de la ciudad serbia de  Trstenik , traen de cabeza a los agentes y se han convertido en un ‘fenómeno paranormal’ en YouTube. 
 
Los videos "sobrenaturales" se convierten con rapidez en virales, desatando conmoción en los cibernautas. En esta ocasión un misterioso  "fantasma" alborotó las redes sociales y se volvió viral rápidamente. 
 
En la toma de tan solo segundos, se ve como una especie de sombra blanca atraviesa el pasadizo. Esta extraña imagen fue descubierta por los mismo agentes al analizar las grabaciones de su  sistema de vigilancia después de que una mujer entrara en la estación de Policía para denunciar que alguien la estaba siguiendo.
 
La denunciante aseveró que algo estuvo "saltando de un poste de luz a otro" mientras ella regresaba de una feria local. Así mismo los presentes en la comisaría indicaron no haber percibido nada extraño.
 
 
Aunque las imágenes compartidas en YouTube asustaron a más de uno, algunos cibernautas más escépticos aseguran que se trataría de una grabación falsa. 
 
Con la tecnología de Blogger.