Delincuentes realizaron el robo más rápido en la historia en joyería [VIDEO]



Sorprendente. Dos delincuentes realizaron el robo más rápido en la historia, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Específicamente en la plataforma YouTube. 
 
¿Cómo así? La historia se ubica en la ciudad de Hong Kong (China) el pasado 23 de mayo. Ambos delincuentes enmascarados y armados con cuchillos asaltaron una joyería. No había mayor seguridad en el establecimiento. 
 
 
En las cámaras de seguridad, se visualiza cómo los delincuentes lograron ingresar y uno de ellos comienza a forzar con un cuchillo el mostrador más cercano a la entrada, mientras el personal, sin percibir nada, atendía a la clientela. 
 
Transcurridos unos minutos, las personas que estaban dentro de la joyería se percataron del asalto. Entonces, el segundo ladrón empezó a lanzar amenazas con su arma blanca. Mientras tanto, su compañero siguió sustrayendo la mayor cantidad de anillos, collares y diamantes posible. Finalmente los delicuentes abandonan el lugar en menos de medio minuto. 
 
 
La Policía tiene la hipótesis se trató de un crimen organizado y la búsqueda de los delincuentes sigue en curso.  Mira el vídeo que ha desatado la pólemica en la plataforma YouTube. 
 
Con la tecnología de Blogger.