Aterrador momento en que bisonte ataca y lanza por los aires a una niña de 9 años [VIDEO]


Un impactante incidente se viralizó en YouTube, debido a que una niña de tan solo nueve años terminó atacada por un enorme bisonte, el cual la lanzó por los aires ante la mirada de sus familiares en el parque de Yellowstone, en Estados Unidos
El impactante hecho se registró en el concurrido parque, donde miles de familias lo recorren con la intención de desconectarse de la ciudad. Según la información oficial de las autoridades, aproximadamente 50 personas estaban cerca del enorme animal, a 1 y 3 metros, sin imaginar su violenta reacción. 
De un momento a otro, el bisonte arremetió contra uno de los grupos que caminaba, y fue entonces cuando atacó a la niña, provocando que vuele por los aires. Uno de los visitantes logró captar la cruda escena, la cual terminó viralizándose en YouTube y demás redes sociales. 
La víctima tenía solo 9 años y fue trasladada de inmediato al nosocomio más cercano, donde fue dada de alta, ya que el animal no se ensañó en el ataque. En tanto, las autoridades de Estados Unidos continúan investigando el hecho, ya que las personas estaban muy cerca del animal salvaje. 

Con la tecnología de Blogger.