Niña se lanza a una piscina para salvar a su hermana menor de morir ahogada (video)



Una pequeña niña se salvó de morir ahogada luego de ser rescatada por su valiente hermana mayor de una piscina en Georgia, Estados Unidos. Las imágenes, obtenidas de las cámaras de video vigilancia dieron la vuelta al mundo a través de YouTube.
Ambas menores se encontraban disfrutando de un día de relajo, mientras un familiar se encontraba presente en el área. Sin embargo, como se observa en las imágenes de YouTube, la menor de las hermanas se lanza al algua con un flotador, pero pierde el balance al ingresar al agua, causando que el objeto se voltee.
Debido a esto, la pequeña quedó atrapada debajo del agua sin poder respirar y, a pesar que la menor logra zafarse del flotador, continuó hundiéndose hacia el fondo de la piscina.
Como se ve en el clip de YouTube, su hermana mayor, quien había salido de la pileta segundos atrás, voltea para ver a su hermana y, al observar la escena, rápidamente se lanza hacia el agua y rescata a la inconsciente pequeña.
Y aunque la valiente niña solo tiene 10 años, incluso se animó a practicarle RCP a su hermana en un intento por salvarle la vida.
Con la tecnología de Blogger.