Hombre fue detenido cuando intentaba secuestrar a niña de 3 años [VIDEO]

Un sujeto identificado como Carlos Alberto Valdivia Carbajal de 39 años fue detenido por agentes de Serenazgo, cuando intentaba secuestrar a una niña de 3 años de nacionalidad venezolana que jugaba en una calle de Breña.
En las imágenes difundidas por América Noticias se ve a la menor llorando porque estaba siendo llevada por un desconocido, detrás de ellos se ve a la madre de la niña corriendo detrás del secuestrador.
Vecinos de la zona, junto a los serenos de Breña lograron capturar a Carlos Alberto Valdivia Carbajal, quien aprovechó que los padres de la niña estaban atendiendo a un cliente para intentar secuestrar a la menor.
"Quería llevársela, gracias a Dios todas las personas que estaban ahí lograron agarrar al sujeto. (Recomiendo) a todos los padres que tengan más cuidado con sus hijos porque es una situación que se está viviendo bastante, que tengan más cuidado", dijo el padre de la menor.