Cantante de rock se incendia en pleno concierto y sorprende al no dejar de cantar (video)




Un cantante fue el protagonista de un sorprendente accidente en el que su ‘profesionalismo’ fue puesto a prueba. El hecho fue grabado por uno de los testigos, que luego publicó el clip en Twitter.
Bobby Jensen, vocalista de la banda de rock ‘Hairball’, sufrió un percance mientras se encontraba cantando sobre un escenario en Sioux City, ciudad dentro del estado de Iowa.
Tras el estallido de varios sistemas de pirotecnia, parte del cabello del guitarrista, que iba personificado como Paul Stanley, se prendió en llamas. Muchos de los asistentes al show se alarmaron por la rapidez con la que las llamas se iban esparciendo en la cabeza del protagonista. Sin embargo, a él pareció no molestarle.
Como se puede apreciar en el video de Twitter, a pesar de la preocupación que mostraron sus compañeros de banda y parte del equipo técnico, el artista no dejó de interpretar en ningún momento la canción ‘Detroit Rock City’ de Kiss, banda a la que el grupo hace tributo.
Uno de los técnicos se acercó hasta el centro del escenario rápidamente y con un líquido especial apagó el fuego. Ante esta acción, el público asistente mostró emoción y, como si no hubiera pasado nada, el hombre siguió con la presentación.

Con la tecnología de Blogger.