Sujeto es captado masturbándose mientras ve a mujer haciendo sentadillas en el gimnasio [VIDEO]



Un nuevo caso de acoso sexual. Un sujeto fue captado masturbándose mientras veía a una mujer haciendo sentadillas en el gimnasio. El video de este repudiable acto se ha vuelto viral en Twiter.
 
En Sudáfrica, un hombre fue grabado tocándose sus partes íntimas mientras veía una de las clientes del gimnasio Virgin Active, situado en Stellenboschque de Sudáfrica, hacer su rutina de ejercicios. 
 
Al parecer, el sujeto trataba de pasar desapercibido escondiendo una de sus manos, realizando este repudiable acto, detrás de su casaca. Mientras con la otra cogía su celular.
 
Sin embargo, uno de los usuarios del gimnasio le causó extrañeza sus movimientos e hizo zoom a su cámara para poder ver lo que realmente hacia el hombre con mayor claridad. 
 
Es así que confirmó sus sospechas y lo acusó de realizarse tocamientos indebidos mientras miraba a la mujer haciendo sentadillas. 
 
De inmediato este lamentable hecho se ha vuelto viral en Twitter. Y son varios de los usuarios de las redes sociales que expresaron su total malestar por esta clase de actos que se suman a la larga lista de casos de acoso sexual. 
 
 
Tras hacerse pública la denuncia, el gimnasio decidió cancelar la membresía al sujeto y prohibirle el ingreso a todas sus sedes. 


Con la tecnología de Blogger.