'Avengers: Infinity War': Mira el espectacular tráiler de la película [VIDEO]



Quedan pocas semanas para el estreno de 'Avengers: Infinity War' y Marvel Studios decidió revelar el último tráiler de la esperada película. Este pequeño adelanto fue bien recibido por los fanáticos, quienes ya se encuentran analizando todos los detalles del video.
 
Asimismo, los fanáticos de Marvel nuevamente reclaman la presencia de Hawkeye (interpretado por Jeremy Jenner), quien ha sido el mayor ausente hasta el momento.  
 
 
De otro lado, 'Avengers: Infinity War' es la cinta que reunirá por primera vez a más de 40 personajes del todo el Universo Cinematográfico de Marvel. 
 
Vengadores como Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Hulk, Thor, Bruja Escarlata, Visión, Black Panther y Doctor Strange se unirán a Spider-Man y a los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos, quien busca las “Gemas del Infinito”.
 
Thanos influenciado por lo que sucedió en su planeta de origen, busca las “Gemas del Infinito” para combinarlas con el guante místico que tiene, este le permitirá mezclar el tiempo, espacio, energía y más.
 
Cabe destacar que la película estará divida en dos partes, la primera se estrena este 26 de abril y la segunda en algún momento del 2019.
 
Con la tecnología de Blogger.