Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin : hoy realizaran la pelea del año (video)



Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tendrán esta noche una de las mejores peleas de box de este año en el T-Mobile Arena de Las Vegas desde las 10 de la noche EN VIVO por Space (128 Movistar TV / 518 DirecTV / 130 Claro TV).
‘GGG’ Golovkin expondrá sus títulos AMBCMBIFB ante el mexicano Saúl Álvarez, quien necesita ganar la pelea para convencer a sus paisanos aztecas pues en los últimos tiempos ha perdido credibilidad entre su país debido a su exposición mediática y porque ellos prefieren un estilo más agresivo
Álvarez tiene un espectacular récord en su carrera (49-1-1)  pues solamente fue derrotado en una ocasión ante el gran Floyd Mayweather.
En cambio, el boxeador kazajo anda invicto (37-0) pero necesita afianzar su carrera porque sus anteriores victorias han sido con peleadores no muy ‘rankeados’. Es así que el mexicano ‘Canelo’ Álvarez será la prueba de fuego.
Esta pelea de box es una de las más esperadas por toda la fanaticada porque estos rumores ya vienen hace 2 años atrás. Es tanta la ansiedad por ver este combate que las entradas se agotaron en solo 3 días después del inicio de la venta. ¡Increíble!
Con la tecnología de Blogger.