Futbolista se enfrenta a ladrón y evita asalto en una joyería [VIDEO]



Un video que circula en YouTube muestra los precisos instantes en que un futbolista evita el asalto a una joyería en Uruguay.
Se trata de Emiliano Albín, quien formara parte de las filas de Peñarol y Boca Juniors, quien, al percatarse del atraco, no dudó en intervenir y ayudar a frustrar el crimen.
Cámaras de seguridad captaron el incidente, que luego fue colgado a YouTube. En la grabación se muestra que el ladrón estacionó su motocicleta frente a la puerta de la joyería y, tras varios segundos, sale raudo con el botín en las manos.
Cuando se disponía a escapar en su moto, apareció Albín, que lo jaloneó y empezó a forcejear con él a fin de evitar que escape. Cuando logró bajarlo del vehículo menor, lo metió de nuevo al establecimiento y logró quitarle las joyas.
Un peatón que circulaba por el lugar, al percatarse de lo que sucedía, propinó un empujón al delincuente para dificultar su escape. Finalmente, cuando lograron recuperar todo, decidieron dejarlo escapar.
El video del asalto, sucedido en Uruguay, ha causado gran impacto en YouTube, en donde suma ya varios miles de reproducciones en apenas un par de días de publicado.
Un socio del lateral derecho, quien actualmente juega para el Juventud de Las Piedras, contó a un portal uruguayo que Albín conoce bien la zona debido a que tiene un gimnasio a sólo una cuadra el lugar de los hechos. “Emiliano pasó caminando, escuchó los gritos y su primera reacción fue arrojarse sobre el delincuente. Por suerte pudo evitar el robo”, comentó.
Con la tecnología de Blogger.