Dorita Orbegoso calienta a fans y deja poco a la imaginación (FOTO)



Instagram es la red social elegida por las famosas para sacar a la luz sus imágenes más candentes, y así lo demostró Dorita Orbegoso quien no dudó en lucirse con un diminuto traje de baño que causó sensación en las redes al no dejar mucho para la imaginación.
 
La bailarina es muy activa en las redes sociales y comparte constantemente aspectos de su vida cotidiana, por ello esta vez no fue la excepción y con una imagen provocativa logró miles de cientos de comentarios de sus fans que alagaban su excelente figura.
 
La imagen logró de inmediato más de 5 mil 'me gusta' y múltiples comentarios, donde ella aparece con un diminuto bikini, generando también propuestas indebidas y opiniones subidas de tono, pese a que saben que son leídas por todos los fans de la red social.
 
Dorita habría compartido la imagen tomada en uno de sus candentes show donde no duda en lucir su bien cuidada anatomía que enciende las redes sociales en minutos, y tal parece que los intensos comentarios no son de su importancia.
 
 
Esta no es la primera vez que la modelo comparte este tipo de imágenes forma parte del variado Chollywood que se luce en las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.