Franco De Vita llora cuando habla de Venezuela (VIDEO)




El cantante venezolano Franco De Vita lloró y dijo sentir un "dolor inmensopor la situación que atraviesa Venezuela y confió en que haya un diálogo entre el gobierno y la oposición para evitar más violencia.
 

"Un dolor inmenso", dijo el artista entre lágrimas en una rueda de prensa en la Ciudad de México donde presentó su nuevo disco, "Libre".
 
El del Grammy Latino cuando piensa en su país tiene sentimientos encontrados y dudó sobre la posibilidad de un acuerdo pacífico porque el ambiente está muy caldeado.

"Algo serio va a pasar y es fuerte, la cuestión no está bien y es el momento; vi una foto ayer (lunes) que me dolió, el Papa dándole la bendición a este hombre (Nicolás Maduro) que está haciendo tanto daño", observó.
 
A una pregunta sobre si le quedaba familia en Venezuela, el artista dijo que sí, pero minimizó el hecho y explicó que el dolor va más allá de ese detalle.
"Venezuela es tu país, el que te hizo, que te dio la primera oportunidad y se la dio a tus padres cuando venían de la posguerra", insistió con los ojos rojos.




Con la tecnología de Blogger.