Jefe regaló 400 apartamentos y 1.260 autos a sus empleados (VIDEO)




Savji Dholakia, comerciante y dueño de la compañía de diamantes Hare Krishna Exports, de la ciudad de Surat, al oeste de la India, tuvo un generoso acto con sus empleados: les regaló 1.260 autos, 400 departamentos y joyas durante la celebración del Diwali, una festividad que se realiza para celebrar la entrada del año nuevo hindú. 
Dholakia, quien es conocido por premiar constantemente a sus trabajadores desde 2012, tuvo la desprendida iniciativa como agradecimiento por las ganancias de la compañía. Según sus propias palabras, toda la panilla de su empresa, conformada por 5.500 personas, debe tener "su propia casa y vehículo en los próximos cinco años". Los regalos del empresario ascienden en total a 7 millones de dólares.
El comerciante, quien estableció su negocio luego de obtener un préstamo de un tío, llegó a ser conocido en la India por los lujosos regalos que otorga a sus empleados con motivo delDiwali, ya que lo más habitual es que en esta fecha los jefes solo regalen dulces a sus trabajadores.
Hare Krishna Exports es una de las empresas líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat y exporta esta piedra preciosa a unos 75 países.

Con la tecnología de Blogger.