Juventus: Gonzalo Higuaín anotó el gol de la victoria a su ex equipo en la Serie A (VIDEO)




Gonzalo Higuaín fichó por la Juventus de Turín en julio de este año y dejó boquiabiertos a los hinchas del Napoli, ya que había tenido una temporada de ensueño. El ariete no tuvo un buen comienzo en el club 'Bianconeri' y fue criticado por su aparente sobrepeso. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario y ahora todo lo ve gol.
Este sábado el delantero de la selección argentina volvió a ver a su exequipo, en el que fue señalado como villano por su pase a 'La Vecchia Signora' y convirtió un golazo dentro del área. El artillero vino desde atrás y metió un zapatazo imposible para Pepe Reina, en una de las mejores anotaciones de esta jornada.
El tanto de Higuaín llegó al minuto '71 cuando ambas escuadras empataban 1-1. Todo el Juventus Stadium explotó en alegría y se vino abajo, pero el jugador sudamericano no lo quiso celebrar y atinó a alzar los brazos en señal de perdón y respeto a su antigua casa.
Al final la 'Juve' venció 2-1 al Napoli y sigue como único líder de la Serie A con 27 puntos; su más cercano perseguidor es Roma que tiene 5 puntos menos. Gonzalo Higuaín, por su parte, ha ido de menos a más y ya tiene 7 goles en diez partidos jugados.

Con la tecnología de Blogger.