las fotos más escalofriantes que han dado vuelta al mundo (VIDEO)




El canal de YouTube Doc Tops hizo un recuento de las 5 fotografías más misteriosas de los últimos años. Revisémos una a una:
  1. El misterioso hombre del Gran Cañón
Esta foto fue tomada a una persona en el lugar ya citado, el Gran Cañón. Sucede que en aquel lugar solo habían dos personas: el fotógrafo y el fotografiado. Sin embargo, al revelar la imagen se dieron con la sorpresa de que había un individuo más mirando hacia el lente de la cámara y lo que resulta aún más extraño es que este sujeto se encontraba aún más cerca del fotógrafo que el mismo protagonista de la fotografía. Sobre este caso, se dieron muchas hipótesis pero ninguna demostrada.
2. El "secuestro" de Tara Calico
Tara Calico era una chica de 19 años que un 20 de setiembre de 1988 decidió salir a manejar bicicleta cerca a su vecindario, en Florida. Extrañamente le había pedido a su madre que vaya en su búsqueda si no llegaba hasta el medio día. Y fue así. Su madre salió a buscarla pero no halló rastros de su hija... salvo una foto 5 años después.
La mujer de la foto se parecía mucho a Tara, salvo que lucía muy delgada y al lado de un niño también amordazado. La madre de Tara siempre creyó que su hija había sido secuestrada y la foto reforzó sus sospechas. Lamentablemente la señora falleció sin haber encontrado a su hija, desaparecida varios años atrás.
3. Silueta misteriosa
Varios amigos salieron a pasear a un bosque a las afueras de Zagreb, capital de Croacia. Extrañamente ese día no habían ido muchos visitantes al bosque y durante la toma de la foto ninguno escuchó ni vio nada. Las hipótesis se inclinan por sostener que era un hombre que decidió separarse de su grupo de expedición para orinar pero resulta dudoso debido a que ni el propio fotógrafo se percató de él al tomar la foto.
4. Edna Citron y el hombre cayendo
Ambas fotos capturadas en el atentado del 11 de setiembre a las torres gemelas. Estas fotos más que significar un misterio, revelan la crudeza del suceso. Edna, era una trabajadora y su foto fue tomada desde un helicóptero justo después del impacto, y se puede apreciar que quedó en pie a la espera de ayuda, sin esperar que segundos después el resto del edificio caería sobre ella. La segunda foto fue publicada por el New York Times y hasta el momento no se ha podido identificar a esa persona.
5. El acosador de la cabaña
Una familia decidió pasar el fin de semana en una cabaña alquilada. Al llegar la noche, la mayoría de ellos salieron y solo dos quedaron en ella. Entonces uno de los hermanos decidió tomar una panorámica. Al revisarla, se asustó por la silueta que vio. Vio un hombre dirigido hacia él con un arma grande en las manos. Al investigar sobre el tema, la dueña de la cabaña les dio la respuesta: su esposo había muerto hace algunos años y de vez en cuando aparecía dejando huellas a su paso.
Aunque hayan tenido respuesta, según el video de Youtube los huéspedes de la cabaña no terminan de creer tal versión. Sigue siendo un misterio para ellos.

Con la tecnología de Blogger.