Universitario cayó 4-0 ante Sport Huancayo y podría perder la punta del Descentralizado (VIDEO)





La garra no fue suficiente. Universitario sufrió un nuevo traspié en las Liguillas y le puso la mesa servida a Sporting Cristal para que se apodere de la punta del acumulado. El equipo de Roberto Chale volvió a mostrar los mismos errores defensivos que ante San Martín, pero esta vez la mística no bastó para un nuevo milagro.
Con varias bajas por lesión, el equipo presentado por Universitario debía apelar a la épica para lograr un buen resultado en la Incontrastable. No fue así. Sport Huancayo fue claro dominador y rondó el arco de Cáceda en varias oportunidades hasta que Antonio Meza Cuadra desniveló el partido. Una excelente 'colgada' para abrir la lata en el Cuarto Centenario.
Universitario quiso darle la vuelta a la tuerca tras el descanso, pero Sport Huancayo volvió a sacar petróleo de sus errores defensivos: gran pase para Víctor Peña y fusilón ante Carlos Cáceda.
Roberto Chale mandó toda la carne al asador: adentro Guastavino y Estrada. Adrián Ugarrizadescontó, pero el árbitro anuló el gol por un offside inexistente. El DT de Universitario se volvió loco, fue a reclamarle, salió expulsado y el club de Ate se fue a pique en el partido.
Marcos Lliuya y Willy Rivas sentenciaron el partido con unos golazos de fuera del área y Sport Huancayo sueña con clasificar a los playoffs: está a seis puntos del cuarto Municipal.

Con la tecnología de Blogger.