KARLA TARAZONA ROMPE SU SILENCIO Y HABLA DE HASTA RECONCILIACIÓN CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ [VIDEO]



En una entrevista exclusiva para el programa 'Estas en todas', Karla Tarazona rompió su silencio y dio detalles de su separación con el Christian Domínguez y de su bailarina, a quien se le acusó de ser la manzana de la discordia.  
Karla Tarazona dijo que no le afectó para nada que Christian Domínguez dijera que no era el amor de su vida y que además por el momento no piensa en una reconciliación con el cantante. “Nunca voy a tener una expresión mala hacia ella, porque yo considero que a las personas a las que yo les abro las puertas de mi casa, que comparten momentos familiares, es por algo".
Sin embargo, Karla Tarazona dejo en claro que tiene un buen concepto de Isabel Acevedo pero que no puede hacer nada sobre las opiniones de otras personas. " Ahora lo que piensen los demás, yo ya no lo puedo decidir [...] Mi concepto de ella hasta el momento es de una señorita”, declaró.
Finalmente, Karla Tarazona dijo que se encuentra tranquila y que mantiene una buena relación con Christian Domínguez. "Conversamos todos los días y es imposible romper ese vínculo porque tenemos un hijo. Además, él para mis hijos mayores es un superhéroe “.
Con la tecnología de Blogger.