MAGALY SUELTA BILLETAZO Y TRAE A ESTE GRUPO EXTRANJERO PARA SU MATRI





Magaly Medina viene organizando todo para su matrimonio y uno de los detalles que no podía faltar es el grupo que tocará para la fiesta, el cual estará a cargo de Ráfaga y sus grandes éxitos. Para esto la periodista soltará tremendo billetón para convertir su boda en un día inolvidable. 
"Los intérpretes de 'Una cerveza', 'No te vayas', 'Luna' y de varios éxitos musicales llegarán en exclusiva a Lima dos días antes para preparar el repertorio que tocarán para los esposos Zambrano-Medina, quienes al parecer tienen una lista especial de canciones que desean bailar esa noche junto a sus cerca de 500 invitados. Esta será la primera vez que la agrupación argentina tenga un encuentro con Magaly; sin embargo, saben que es una figura muy popular del Perú y cuidarán al detalle este show exclusivo en la denominada boda del año" , escribió la representante de prensa de la agrupación argentina. 
Cabe destacar que Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrado se casarán el próximo 9 de diciembre y se espera que varios artistas del medio local asistan a la gran fiesta de la popular 'Urraca', quien a lo largo de los años ha sabido desenmascarar a figuras de Chollywood.
Con la tecnología de Blogger.