Yo soy: imitador de José José hizo maldecir a Ricardo Morán (VIDEO)



José Eduardo, el adolescente de 16 años de edad natural de Piura que imita a José José en el programa Yo soy, tuvo otra destacada participación con el tema Si me dejas ahora.

"José, qué bueno que eres. Bien interpretado, extraordinaria presentación", indicó Katya Palma. En tanto, Maricarmen Marín le recomendó mayor naturalidad en los movimientos.

Sin embargo, quien perdió un poco los papeles fue el jurado Ricardo Morán. "Estaba mirando la referencia (en video) de esta canción y veía un José José más enérgico, marcando más los movimientos y decía 'aquí lo agarramos' pero has hecho exactamente lo que está en la referencia... ¡maldita sea! Solo una observación, hay algunos gestos que José José ha desarrollado, pero corresponden a una etapa más adulta, debes trabajar para que no se vean actuadas. Por lo demás, una gran presentación", aseveró.
De otro lado, José Eduardo aclaró que no teme ser comparado con Carlos Burga, el anterior imitador de José José y ganador de temporada. "Vengo a traer una versión más joven de este cantante, he recibido la felicitación del público y grandes artistas".
Con la tecnología de Blogger.