Joven fue atropellado, cayó por un puente y luego un auto lo arrolló (VIDEO)



Unas imágenes publicadas en YouTube, ha desatado gran conmocion entre los internautas. Y es que en el video se puede apreciar cómo un joven pierde la vida producto de un trágico accidente. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Isparta, en Turquía.
 
 
El video muestra el momento exacto en que el conductor de una camioneta pierde el control de su vehículo mientras pasaba por la parte superior de un puente. Una vez que pierde el control del auto, este da un giro de manera intempestiva y se vaya contra la parte lateral de la infraestructura.
 
En ese momento por el puente se encontraban caminando varios transeúntes. Uno de ellos sufre el impacto del vehículo y provoca que se caiga de la estructura.
 
La víctima quedó tirada justo en uno de los carriles de la autopista. Ni un segundo pasó hasta que un auto, que venía en esa dirección, lo arrollara. El joven, quien era un estudiante universitario, murió en el acto.
 
Sin embargo, el accidente no terminó allí, ya que la camioneta también cayó y terminó de cabeza aunque el conductor logró sobrevivir.
 

Con la tecnología de Blogger.