¡Sin censura! Xoana González publica foto íntima con su novio en el baño





No dejó nada a la imaginación! La argentina, Xoana González ha causado gran asombro entre sus cientos de seguidores, tras publicar en sus redes sociales una fotografía junto a su novio, Rodrigo Valle. 
En la imagen, que fue difundida en Instagram, aparece Xoana frente a un espejo tomándose un selfie, con la pierna levantada y mostrando su derriere, al mismo tiempo esta pose le sirve para cubrir la zona genital de su pareja, quien se encuentra totalmente desnudo. 
"Después del gym le tocó cardio en casa! Apoyando al gorila para su próximo torneo en Colombia ???????????????????? @rodrigo_vdp", escribió como leyenda en la foto que sumó más de un centenar de 'me gusta' en los primeros quince minutos de haber sido publicada. 


No es la primera vez que la gaucha hace público este tipo de imagen, en más de una ocasión la ojiverde ha estado en el ojo de la tormenta por compartir material que para los usuarios ha sido catalogado como obsceno y hasta pornográfico. 
No obstante, la modelo ha mostrado su despreocupación ante este tipo de reacciones en redes socialesy ha continuado lanzando este tipo de imágenes argumentando que es su página y al que no le guste la puede dejar de seguir.
Recordemos que hace una semana, la modelo ecuaotoriana Ámbar Montenegro y su pareja, el español Fabio Agostini, fueron blanco de duras críticas por publicar una foto en la ducha en una pose bastante sugerente. 
Con la tecnología de Blogger.