Hombre decapitó brutalmente a su esposa y paseó con su cabeza en las manos [VIDEO]



Para no creerlo. Usuarios en las redes sociales se han quedado sorprendidos con una historia protagonizada por un israelí. Un hombre con un aparente desequilibrio mental asesinó a su esposa en el departamento que compartían en un condominio ubicado en Israel.
Sin que esto sea suficiente, el sujeto decapitó a la mujer a quien algún día le juró amor. Los vecinos se aterrorizaron con la escena ya que vieron al hombre caminar por las calles con la ropa llena de sangre y... la cabeza de su esposa en manos.
Uno de los testigos de la macabra escena describió el momento así: "Un hombre ultraortodoxo caminaba por la calle con la cabeza de su esposa en las manos, cubierto de sangre. Nadie entendía qué pasaba y por qué estaba bañado en sangre"
Antes de este lamentable final, la mujer de 33 años confesó a sus amigos más cercanos que tenía miedo de su esposo, incluso mencionó que era posible que el logre asesinarla.
El material publicado en la red social YouTube se puede ver como los efectivos de la policía de Nazareth llegaron a la escena de los hechos para detener al hombre. 
Con la tecnología de Blogger.