Lanzan tráiler de "Rápidos y furiosos 8" (video)



El próximo 13 de abril se estrena en Perú "Rápidos y furiosos 8", película de acción en la que Dominic Toretto la ha dado la espalda a la familia. Es por eso que el personaje encarnado por Vin Diesel se enfrentará a Hobbs, encarnado por Dwayne "La roca" Johnson. 

Hay que recordar que la pelea entre los personajes trascendió a la vida real, pues a mediados del año pasado Johnson publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se quejaba de la actitud de su compañero de set.
El tráiler se aprecia a un nuevo rostro. La actriz Charlize Theron es una especialista en tecnología e interpretará a Cipher, quien es capaz de hackear cualquier vehículo que tenga una computadora incorporada. 
¿Regresará Toretto junto a Letty (Michelle Rodríguez)? Sí, pues en el adelanto dice no tener opción más que seguir a Cipher, de modo su accionar no es por voluntad propia.

Dato

La anterior película, "Furious 7", fue dirigida por James Wan y cosechó un espectacular resultado en las taquillas con más de 1.500 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.




Con la tecnología de Blogger.