Las aventuras del Capitán Calzoncillos: Mira el trailer de la película animada (video)



La cinta animada “Captain Underpants: The First Epic Movie”, conocida en Latinoamérica como “Las aventuras del Capitán Calzoncillos” lanzó su primer trailer.
Dicha película animada, basada en la famosa saga de libros infantiles, uno de los más vendidos, cuenta con un gran elenco como el comediante Kevin Hart y el actor Ed Helms, conocido por su participación en la exitosa '¿Qué pasó ayer?'.
“Capitán Calzoncillos” cuenta la historia de George y Harold, dos amigos que cursan laprimaria que están obsesionados con los cómics y, como una gran mayoría de fans, dibujan historietas. El protagonista de dichas historias es el 'Capitán Calzoncillos'.
Un día, sin buscarlo hipnotizan al director de su escuela, quien busca separarlos, y hacen que cada vez que alguien chasquea los dedos este se convierta en el “Capitán Calzoncillos' y la única manera de volverlo a la normalidad es echándole agua encima.
La cinta, realizada por DreamWorks se estrenará a inicios de junio en Estados Unidos, sin embargo aún no hay fecha confirmada para el Perú.

Con la tecnología de Blogger.