le propuso matrimonio en medio de una función de circo (video)



Son muchas las propuestas de matrimonio que se convierten en un éxito en YouTube. Este es el caso de un joven que no tuvo mejor idea para pedirle casamiento a su novia que en medio de una función de circo.

Fue así que en medio del show, el joven se arrodilló ante su novia para pedirle que se casara con él. Los payasos y decenas de personas fueron los testigos del amor de esta pareja y el hecho quedó registrado en un video de YouTube.
Sin embargo, la tarea no fue sencilla, pues el enamorado tuvo que asegurarse de que su novia fuera a la función y que los payasos accedieran a ayudar. Luego de hacer algunos arreglos, la pareja asistió a la función.
Tal como se ve en el video de YouTube, simulando un truco, los payasos invitan a la chica a salir al escenario y sin sospechar nada, ella lo hace. En ese momento, le dijeron a la joven que tenían una sorpresa para ella.
Para ello requerían de un colaborador, es así, que entre risas y aplausos, el novio subió al escenario y sacó un anillo de su bolsillo y le dijo: “Hoy quiero pedirte que sean mi mujer”. Inmediatamente ella se abalanzó sobre él y sellaron su amor con un tierno beso. 
Con la tecnología de Blogger.