Niño se enamora de su tía y sucede todo esto en "Caso Cerrado" (video)



Un nuevo episodio de Caso Cerrado) está dando que hablar en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que una pareja de venezolanos abandonaron su país para encontrar nuevas oportunidades en Estados Unidos y dejaron a su hijo Carlitos con su tía y abuela.
Pasaron los meses y consiguieron su documentación para traer a su hijo y a la tía. ¿Por qué hicieron que la tía también fuera a Estados Unidos? Pues la abuela había fallecido y el pequeño se había criado con su tía paterna, quien una vez en Estados Unidos se alquiló una casa para no incomodar a la pareja.
YouTube
Fue en ese momento en el que Carlitos decidió mudarse con su tía. Esta decisión no fue del agrado de su madre; sin embargo, el papá permitió que el niño se fuera con su tía. Esto no gustó para nada a la madre, motivo por el que hizo su denuncia ante la Doctora Polo en “Caso Cerrado”.
¿Quieres saber cómo termina este polémico episodio de “Caso Cerrado”? Te invitamos a ver este video de YouTube que se ha convertido en viral gracias a las miles de reproducciones.
Con la tecnología de Blogger.