boxeador quedó en coma tras recibir escalofriante nocaut [VIDEO]





La pelea que estremece en YouTube. El boxeador estadounidense Daniel Franco perdió por nocaut ante José Haro en el casino Winna Vegas en Sloan, Iowa, y horas después entró en coma producto del fuerte derechazo que recibió.
 
El peso pluma fue llevado al hospital de emergencia, después del KO, y fue sometido a una cirugía para detener dos hemorragias cerebrales. El deportista permanece internado.
 

 
"Daniel sufrió un traumatismo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia al tener un sangrado interno provocado por dos pequeñas venas rotas", declaró su padre y entrenador, Al Franco.
 
“En este punto, los médicos nos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas en lo que respecta. Pedimos oraciones de la comunidad del boxeo en este momento”, agregó su mánager, Ray Chaparro.
 
 
Como se ve en las imágenes de YouTube, Daniel Franco bajó la guardia un instante, y esto fue aprovechado por José Haro para lanzarle un cruzado de derecha que lo mandó a la lona, donde quedó inconsciente. El norteamericano logró recuperarse en ese momento, pero poco después entró en crisis, así que fue evacuado de emergencia.
 
Se espera que Franco permanezca internado en el hospital de Iowa y posiblemente sea trasladado a California.  "Tuvieron que abrir el cráneo de Franco para aliviar la presión y reparar dos pequeñas venas que estaban sangrando", explicó Chaparro.
Con la tecnología de Blogger.