Ebrio intentó seducir a una cantante en pleno concierto, pero terminó pasando la vergüenza de su vida [VIDEO]



Un sujeto bastante pasado de copas intentó sobrepasarse con una guapa cantante que ofrecía un concierto en Indonesia. Lo que le ocurrió al borracho después ha motivado gran cantidad de burlas en YouTube.
Sucede que la bella Ulfah Ozara se presentaba en una feria y estaba interpretando su popular tema “Sayang”, cuando, de pronto, un hombre apareció de repente en el escenario y comenzó a acosarla.
El tipo se acercaba a ella intentando seducirle con un baile ‘sensual’, pero no hizo más que incomodar a la artista. A pesar de todo, ella siguió con su show, tratando de ignorar al impertinente espectador.
Sin embargo, tal y como se puede ver en el video que viene circulando por YouTube, él insistía sin importarle que todo el mundo los estaba mirando. Llama poderosamente la atención el hecho de que ningún efectivo de seguridad se acercó para proteger a Ulfah Ozara, que bien pudo haber sido víctima de alguna agresión.
No obstante, quien sí tomó cartas en el asunto fue una señora, al parecer su madre. Con un niño en brazos, la mujer subió al escenario y a ‘jalón limpio’ empezó a bajar al joven. El incidente provocó carcajadas entre los presentes, incluyendo a la cantante, quien hasta se volteó para reírse con sus músicos.
Asimismo, los cibernautas que han visto el video en YouTube han tomado a burla el hecho. No cabe duda que, si el joven ha visto el video, estará sintiéndose muy avergonzado.
Con la tecnología de Blogger.