Sujeto armado con dos cuchillos desata terror en mercado (VIDEO)



Todo fue captado por dos cámaras de video vigilancia. A las 9.55 horas del domingo, un joven despertó la tensión y el terror entre los transeúntes en la intersección de los jirones Piura y Atahualpa en Huancayo, cerca al mercado de frutas. El sujeto vestía un polo anaranjado, jean oscuro y polera azul; en sus manos tenía dos cuchillos de más de treinta centímetros de tamaño.
Según testigos, amenazaba a todo aquel que se movilizaba por la calle y ello generó miedo en la población, por el riesgo de desencadenarse un crimen masivo como ocurrió hace algunos días en Barcelona (España) donde un sujeto disparó contra varias personas y las mató.
Por varios minutos, un vendedor de pescados y otro comerciante armados de una barra de fierro trataron de reducirlo, pero eran amenazados por el ahora denominado ‘Loco del cuchillo’.
PERSUADEN. Luego de cuatro minutos, una mujer de contextura mediana, que al parecer sería familiar del sujeto, logró que le entregara las armas y segundos después los serenos de la provincia llegaron para ayudar a controlar la situación. El atacante, al verse rodeado intentó huir en un taxi blanco, pero se lo impidieron.
En ese instante se desató una persecución. Los serenos montaron un cerco perimétrico digital, con las cámaras de video vigilancia, y luego de recorrer 400 metros ubicaron y redujeron a quien dijo llamarse Snaider J. O. (17), a la altura del parque Inmaculada. Presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y fue trasladado a la comisaría local, bajo la figura del presunto delito contra la seguridad pública.
En el lugar, uno de los agraviados se identificó como César Chávez R. (48), quien desistió de continuar con la denuncia. El detenido quedó a cargo de la sección de delitos de la comisaría, pero por no haber denunciante, fue dejado en libertad.
Con la tecnología de Blogger.