pareja sorprende a padre de su hija cuando se casaba con otra [VIDEO]


Un matrimonio en la ciudad de Caraz tuvo un inesperado desenlace cuando un médico se casaba con otra mujer y fue sorprendido por la madre de sus hijos. El caso fue compartido por Facebook y generó reacción en la audiencia.  
     Medalith Flores, ex pareja del médico Camilo Vega López, llegó con carteles en mano y le reclamó que pague la pensión de su hija que adeuda desde hace un año. Policía resguardó la iglesia afin de evitar actos de violencia.    En el informe de 'Latina', la joven madre contó que Camilo Vega López viajó a Caraz a realizar su Serum (Servicio Rural y Urbano de Salud) y terminó casándose con otra mujer de dicha ciudad.    La ex pareja del psicólogo se mostró indignada a través de Facebook, pues el padre de su hija tiene las posibilidades económicas para casarsee y no para cumplir con sus deberes de padre.  
      En un momento, la situación se puso tensa y hubo un altercado entre la ex pareja y la familia de la flamante esposa. A su vez, Medalith Flores reveló que también tiene una hija con otra mujer que sufriría lo mismo. El caso indignó en Facebook y generó malestar en la audiencia.

  
Con la tecnología de Blogger.