Hombre roba un auto para luego tener sexo con su cómplice [VIDEO]


Un insólito hecho fue captado por una cámara de seguridad de la ciudad de Forida. En las imágenes se puede apreciar cómo un sujeto intenta robar un auto, no sin antes mantener relaciones sexuales con su cómplice dentro del vehículo. El video de este acto fue publicado a través YouTube con la finalidad de encontrar al ladrón.

En clip muestra cómo el sujeto logra encender el auto para irse con el; sin embargo, alguien lo detiene para que deje el 'trabajo' a medias. Se trata de su acompañante, quien al parecer lo intercepta para que hagan una 'locura', a él no parece importarle y dan rienda suelta a sus bajos instintos.
Todo lo que estaban disfrutando termina cuando el hombre se percataba que una cámara de seguridad lo estaba observando. Es en ese preciso momento se se sube al vehículo para darse a la fuga con su nueva adquisición.
El crimen se llevó acabo el 27 de julio y hasta el momento las autoridades no han detenido a los responsables. Es por ello que las imágenes fueron compartidas a través de YouTube, para dar con el sujeto lo más pronto posible.
Sin duda este insólito hecho sorprendió a más de un ciudadano de los Estados Unidos, pues no se había visto ningún caso parecido hasta el momento, excepto de parejas que mantienen relaciones sexuales en las vías públicas.
Con la tecnología de Blogger.