Ella se enamoró de un chico en un concierto y ahora lo busca a través de Facebook [VIDEO]


La publicación de una mujer pidiendo ayuda para encontrar a un joven, se ha viralizado en el país de Argentina. Y es que Florencia había acudido a un concierto de Los Caligaris, donde conoció a Bruno, con quien habló y bailó uno de sus temas preferidos, sin embargo, ellos nunca intercambiaron teléfonos, por lo que una vez acabado el show, ambos se fueron con rumbos desconocidos. Pero ahora que su post se ha viralizado en Facebook, ella tiene esperanzas de encontrarlo.

"Se acercó a hablarme porque me vio bailando sola, me tendió la mano y me pidió que baile su tema preferido con él. Bailamos 'Quereme así' hasta que terminó el recital. La pasamos súper bien", escribió en su publicación.
Lo único que sabe la joven es que el hombre es farmacéutico en Alta Córdoba y que al momento de despedirse, él le dijo que ella era una muy atractiva. “Nos alegramos de habernos encontrado uno al otro para bailar entre tanta gente tirando vasos de cerveza al techo y un show de luces que me dejó solo flashes de su cara”, añadió la mujer.
Tras esto, Florencia salió a buscar a Bruno por las calles de Alta Córdoba. Inclusive, casi como si fuera un amuleto de la buena suerte, se puso la nariz de payaso para que el muchacho la reconozca.
Al final se supo que Bruno le envío un mensaje a través de Facebook para decirle que estaba soltero y que tenía ganas de verla una vez más para conocerse.
Con la tecnología de Blogger.