Manifestante cae luego de recibir disparo de la policía donde más duele [VIDEO]



Decenas de estadounidenses salieron a la calles de Phoenix(Arizona) para manifestar su descontento contra la política y el discurso del presidente Donald Trump, luego de los actos violentos en el mitin de supremacistas blancos.
Uno de los manifestantes fue impactado violentamente por una pelota que disparó la policía en la calle y tuvo que ser retirado del lugar, pese al intenso dolor que le produjo.
En un video difundido por los canales de televisión y que ahora está en YouTube se puede ver primero cómo el hombre patea una bomba de humo, luego se replega. En ese instante recibe un impacto en sus partes íntimas.
El muchacho se retorcía de dolor en el piso, pero fue sacado de inmediato para evitar daños mayores en la protesta donde iban y venían los proyectiles. El afectado ahora seguramente andará con mucho cuidado.
El enfrentamiento se produjo en medio de la visita del presidente Trump a Arizona, donde realizó un masivo mitin y mostró un discurso polarizante similar al de su campaña electoral.
Con la tecnología de Blogger.