Nicki Minaj es acusada de denigrar a las mujeres con sugerente twerking masivo [VIDEO]




Nicki Minaj tiene acostumbrados a sus seguidores de las redes sociales a subir sexys fotos y videos que dejan poco a la imaginación. Esta vez publicó un candente video de un grupo de mujeres haciendo un twerking, pero ha sido mal recibido por las usuarias.
 
 
El último domingo, Nicki Minaj publicó un corto clip promocionando su nueva canción Rake It Up. Y aunque la rapera no aparece, el clip en pocas horas se viralizó debido a que se ve a un grupo de amigas sobre una cama realizando el conocido twerking, movimiento del trasero, con diminutas prendas.
 
El video ha abierto el debate dentro de los seguidores de Nicki Minaj y sus no seguidores. Muchos de los comentarios que se leen en la publicación son de enfado porque alegan que el clip en realidad parece porno y denigra a las mujeres.
 
 
Y en lugar de responder a las críticas, Nicki Minaj publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter. "Decidimos no sacar el video... para que la gente pueda dejar de hacer twerking y comience a leer. Cambiemos nuestro mundo con un libro a la vez...".
 
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nicki Minaj realiza una polémica publicación para promocionar su nueva música. Hace unas semanas dejó entrever que estaba embarazada por un tweet que contenía un emoji de bebé. 
 
Con la tecnología de Blogger.