se estacionó en su entrada por horas, vecinos se vengaron de la peor manera [VIDEO]



Los propietarios de las viviendas no soportaron la actitud de la conductora, así que decidieron unirse y vengarse de ella. Uno de los presentes publicó el video en YouTube. El hecho se llevó a cabo en la provincia china de Benxi. En poco tiempo se volvió viral.
El jefe del grupo de vecinos contrató a un hombre para que, a través de una grúa, pusiera el auto de la mujer en el techo de una pequeña casa cercana, informó Shangaiist citando al portal Sina.

El grupo habló con el citado medio, y aseguraron que la mujer se negó en reiteradas oportunidades pagar una cuota por usar uno de los parqueaderos del edificio y, enojada, dejó su vehículo en frente del mismo por más de 38 horas. Algo que les incomodo ya que no podían circular con tranquilidad.

Tras las advertencias y no acatar las reglas del edificio, el dueño de la grúa efectuó el trabajo.

 

Al llegar y encontrar su auto encima de la vivienda, ella se comunicó con las autoridades. La policía tuvo que llamar a otra grúa para que retirara el vehículo del tejado. Asimismo, la mujer pagó una multa por haber parqueado de forma ilegal justo a la entrada del edificio, agregó el portal. En las redes sociales es uno de los videos más populares. 
Con la tecnología de Blogger.